Hacia una evaluación formativa y formadora en Física del Colegio Distrital Paulo Freire como Escuela articulada.
En este trabajo se presenta la construcción de un marco teórico que permite entender e identificar las implicaciones y significados acerca de la evaluación de aprendizajes describiendo desde allí concepciones, características o funciones; para que a partir de ellas se pueda analizar la concepción de...
- Autores:
-
Ramírez Saldarriaga, Jonnathan
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2009
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/9156
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/9156
- Palabra clave:
- Evaluación formativa
Evaluación - Aprendizaje
Enseñanza y aprendizaje
Estrategias de aprendizaje
Licenciatura en Física - Tesis y disertaciones académicas
Formación docente
- Rights
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Summary: | En este trabajo se presenta la construcción de un marco teórico que permite entender e identificar las implicaciones y significados acerca de la evaluación de aprendizajes describiendo desde allí concepciones, características o funciones; para que a partir de ellas se pueda analizar la concepción de la evaluación de los aprendizajes en un contexto particular como es el caso del Colegio Distrital Paulo Freire como escuela articulada, donde se analiza un tipo de evaluación que sea adecuada para desarrollar en los estudiantes autonomía en su aprendizaje en la clase de física, teniendo en cuenta el contexto y el proyecto educativo inst PEI. |
---|