Hacia una evaluación formativa y formadora en Física del Colegio Distrital Paulo Freire como Escuela articulada.

En este trabajo se presenta la construcción de un marco teórico que permite entender e identificar las implicaciones y significados acerca de la evaluación de aprendizajes describiendo desde allí concepciones, características o funciones; para que a partir de ellas se pueda analizar la concepción de...

Full description

Autores:
Ramírez Saldarriaga, Jonnathan
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2009
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/9156
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/9156
Palabra clave:
Evaluación formativa
Evaluación - Aprendizaje
Enseñanza y aprendizaje
Estrategias de aprendizaje
Licenciatura en Física - Tesis y disertaciones académicas
Formación docente
Rights
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/