Hacia una evaluación formativa y formadora en Física del Colegio Distrital Paulo Freire como Escuela articulada.
En este trabajo se presenta la construcción de un marco teórico que permite entender e identificar las implicaciones y significados acerca de la evaluación de aprendizajes describiendo desde allí concepciones, características o funciones; para que a partir de ellas se pueda analizar la concepción de...
- Autores:
-
Ramírez Saldarriaga, Jonnathan
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2009
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/9156
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/9156
- Palabra clave:
- Evaluación formativa
Evaluación - Aprendizaje
Enseñanza y aprendizaje
Estrategias de aprendizaje
Licenciatura en Física - Tesis y disertaciones académicas
Formación docente
- Rights
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/