Nada es lo que parece: una reflexión sobre las visiones deformadas de la ciencia.

En este artículo se lleva a cabo una reflexión acerca de las denominadas visiones deformadas de la ciencia, desde la perspectiva educativa y episte-mológica de un estudiante del Máster Universitario en Profesor de Educación Secundaria Obligatoria, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas. Se pre...

Full description

Autores:
Martín-García, Jorge
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/16224
Acceso en línea:
https://revistas.upn.edu.co/index.php/TED/article/view/9996
http://hdl.handle.net/20.500.12209/16224
Palabra clave:
Ciencia
Educación
Visiones deformadas
Didáctica de las ciencias
Naturaleza de la ciencia
Science
Science didactics
Education
Nature of science
Distorted views
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0