Volley-Tempo como estrategia de inclusión en la clase de educación física.

Este proyecto es una propuesta pedagógica para dar una respuesta a una oportunidad llamada “Volley-Tempo” como estrategia de inclusión. Dicho juego permiten que el estudiante se reconozca como un sujeto con capacidades físicas e intelectuales diferentes a los demás, siendo esa diferenciación y parti...

Full description

Autores:
Triana Nieves, Jessica Jasbleidy
Londoño Díaz, Juan Sebastián
Anaya Gómez, Julián Agustín
Peñuela Suarez, Brayan Augusto
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/18237
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/18237
Palabra clave:
Volley-Tempo
Inclusión
Educación física
Exclusión
Volley-Tempo
Inclusion
Physical education
Exclusion
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/