Intervención en el proceso de evaluación desde la interdisciplinariedad de las áreas de Educación Física y Ciencias Naturales para un aprendizaje significativo en el grado 5B del colegio El Carmen Teresiano de Bogotá D.C.
Este trabajo de intervención busca desdibujar y re significar el sentido de la evaluación, donde se evidencia un mayor interés por el aspecto cuantitativo por parte de las estudiantes del grado 5B del colegio El Carmen Teresiano de Bogotá, es por ello que a través de la interdisciplinariedad de las...
- Autores:
-
López Crúz, Andrés Felipe
Gutierrez Muñoz, Briddy Marixe
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/573
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/573
- Palabra clave:
- Aprendizaje significativo - Educación física
Aprendizaje significativo - Ciencias naturales
Especialización en Pedagogía - Tesis y disertaciones académicas
- Rights
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/