El cuerpo como invariante de la didáctica fenomenológica de la filosofía.
Esta tesis presenta una alternativa al falso dilema que separa enseñar filosofía y enseñar a filosofar. Invita a abrir la discusión a partir del enlace entre los métodos de la filosofía y los métodos didácticos, especialmente, a partir de la alternativa que ofrece la fenomenología del cuerpo. Para e...
- Autores:
-
Siu Lanzas, Elsa Patricia
- Tipo de recurso:
- Doctoral thesis
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/12650
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/12650
- Palabra clave:
- Fenomenología
Cuerpo
Husserl
Didáctica
Filosofía
Phenomenology
Body
Husserl
Didactics
Philosophy
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/