El cuerpo como invariante de la didáctica fenomenológica de la filosofía.

Esta tesis presenta una alternativa al falso dilema que separa enseñar filosofía y enseñar a filosofar. Invita a abrir la discusión a partir del enlace entre los métodos de la filosofía y los métodos didácticos, especialmente, a partir de la alternativa que ofrece la fenomenología del cuerpo. Para e...

Full description

Autores:
Siu Lanzas, Elsa Patricia
Tipo de recurso:
Doctoral thesis
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/12650
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/12650
Palabra clave:
Fenomenología
Cuerpo
Husserl
Didáctica
Filosofía
Phenomenology
Body
Husserl
Didactics
Philosophy
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/