Lúdica y convivencia: conjunción de posibilidades para maestras(os).
El presente artículo presenta los resultados del proyecto de investigación “Experiencias lúdicas y convivencia: formación y transformación de maestros”, donde se implementaron jornadas de pensamiento desde una perspectiva lúdica y dialógica a profesores y profesoras de tres instituciones rurales del...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/19594
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/19594
- Palabra clave:
- Formación de profesores
Lúdica
Convivencia
Diálogo
Teacher training
Playfulness
Coexistence
Dialogue
- Rights
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0