Análisis de creencias sobre el rol docente en estudiantes chilenos de pedagogía en inglés a través de la metáfora conceptual.
Esta investigación de tipo cualitativo tiene como objetivo analizar las categorías metafóricas sobre el rol docente en estudiantes de pedagogía en inglés de una universidad chilena. Se describen las metáforas conceptuales en un grupo de 1.er año y en uno de 5.º año relativas a: 1) sus creencias sobr...
- Autores:
-
Alarcón Hernández, Paola
Vergara Morales, Jorge
Díaz Larenas, Claudio
Poveda Becerra, David
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/5937
- Acceso en línea:
- https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/RF/article/view/3169
http://hdl.handle.net/20.500.12209/5937
- Palabra clave:
- Metáfora conceptual
Creencias
Categoría conceptual
Estudiante de pedagogía
Conceptual metaphor
Beliefs
Conceptual category
Pre-service teacher
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0