Análisis de creencias sobre el rol docente en estudiantes chilenos de pedagogía en inglés a través de la metáfora conceptual.

Esta investigación de tipo cualitativo tiene como objetivo analizar las categorías metafóricas sobre el rol docente en estudiantes de pedagogía en inglés de una universidad chilena. Se describen las metáforas conceptuales en un grupo de 1.er año y en uno de 5.º año relativas a: 1) sus creencias sobr...

Full description

Autores:
Alarcón Hernández, Paola
Vergara Morales, Jorge
Díaz Larenas, Claudio
Poveda Becerra, David
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/5937
Acceso en línea:
https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/RF/article/view/3169
http://hdl.handle.net/20.500.12209/5937
Palabra clave:
Metáfora conceptual
Creencias
Categoría conceptual
Estudiante de pedagogía
Conceptual metaphor
Beliefs
Conceptual category
Pre-service teacher
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0