Estrategia didáctica para la enseñanza de antioxidantes, radicales libres y estrés oxidativo a partir de una mezcla compleja de Psidium Guajava. L.

El presente trabajo de investigación aborda el diseño e implementación de una estrategia de enseñanza basada en el aprendizaje significativo, cuya finalidad era permitir la conceptualización de los términos de antioxidante, radical libre y estrés oxidativo a través de una especie como la Psidium gua...

Full description

Autores:
Valderrama Pérez, Laura Nataly
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/12240
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/12240
Palabra clave:
Estrategia de enseñanza
Aprendizaje significativo
Antioxidantes
Radicales libres
Estrés oxidativo
Psidium Guajava L.
Teaching strategy
Significant learning
Antioxidants
Free radicals
Oxidative stress
Psidium Guajava L.
Rights
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/