Estrategia didáctica para la enseñanza de antioxidantes, radicales libres y estrés oxidativo a partir de una mezcla compleja de Psidium Guajava. L.
El presente trabajo de investigación aborda el diseño e implementación de una estrategia de enseñanza basada en el aprendizaje significativo, cuya finalidad era permitir la conceptualización de los términos de antioxidante, radical libre y estrés oxidativo a través de una especie como la Psidium gua...
- Autores:
-
Valderrama Pérez, Laura Nataly
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/12240
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/12240
- Palabra clave:
- Estrategia de enseñanza
Aprendizaje significativo
Antioxidantes
Radicales libres
Estrés oxidativo
Psidium Guajava L.
Teaching strategy
Significant learning
Antioxidants
Free radicals
Oxidative stress
Psidium Guajava L.
- Rights
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/