Laboratorios Virtuales “LVs” como herramienta de enseñanza aprendizaje de la química a partir del modelo de Resolución de Problemas.
El presente estudio se realizó con estudiantes de la Universidad Santo Tomás de Aquino (USTA), de las carreras de Ingeniería Civil, Ambiental y Mecánica, en el espacio académico de Química General y Química Orgánica; quienes en su gran mayoría son apáticos a la química, consideran que los temas son...
- Autores:
-
Zuñiga, Laura
Donato, Andrés
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/7047
- Acceso en línea:
- https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PPDQ/article/view/2245
http://hdl.handle.net/20.500.12209/7047
- Palabra clave:
- Actitudes
Laboratorios virtuales
Laboratorios tradicionales
Resolución de problemas
Attitudes
Learning
Virtual labs
Labs traditional
Problem resolution
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0