Laboratorios Virtuales “LVs” como herramienta de enseñanza aprendizaje de la química a partir del modelo de Resolución de Problemas.

El presente estudio se realizó con estudiantes de la Universidad Santo Tomás de Aquino (USTA), de las carreras de Ingeniería Civil, Ambiental y Mecánica, en el espacio académico de Química General y Química Orgánica; quienes en su gran mayoría son apáticos a la química, consideran que los temas son...

Full description

Autores:
Zuñiga, Laura
Donato, Andrés
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/7047
Acceso en línea:
https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PPDQ/article/view/2245
http://hdl.handle.net/20.500.12209/7047
Palabra clave:
Actitudes
Laboratorios virtuales
Laboratorios tradicionales
Resolución de problemas
Attitudes
Learning
Virtual labs
Labs traditional
Problem resolution
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0