Aprendiendo mientras se evalúa : construcción de una rúbrica analítica centrada en la inducción magnética.

El impacto de la pandemia de COVID-19 en la educación ha sido significativo, con la transición hacia la educación virtual. Este cambio generó dificultades para docentes y estudiantes, especialmente para aquellos que carecían de recursos tecnológicos adecuados. Además, la evaluación también se vio af...

Full description

Autores:
Garzón Herrera, José Felipe
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/19410
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/19410
Palabra clave:
Prácticas evaluativas
Inducción magnética
Pandemia
Aprendizaje
Bobina de tesla
Rúbrica analítica
Tesla coil
Analytical rubric
Evaluative practices
Magnetic induction
Pandemic
Learning
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/