Aprendiendo mientras se evalúa : construcción de una rúbrica analítica centrada en la inducción magnética.
El impacto de la pandemia de COVID-19 en la educación ha sido significativo, con la transición hacia la educación virtual. Este cambio generó dificultades para docentes y estudiantes, especialmente para aquellos que carecían de recursos tecnológicos adecuados. Además, la evaluación también se vio af...
- Autores:
-
Garzón Herrera, José Felipe
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/19410
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/19410
- Palabra clave:
- Prácticas evaluativas
Inducción magnética
Pandemia
Aprendizaje
Bobina de tesla
Rúbrica analítica
Tesla coil
Analytical rubric
Evaluative practices
Magnetic induction
Pandemic
Learning
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/