Diseño de una secuencia de enseñanza-aprendizaje, sobre estequiometría, para fortalecer las habilidades de pensamiento crítico, en estudiantes de grado décimo.
En el siguiente trabajo de grado se realizó una Secuencia de Enseñanza Aprendizaje, la cuál promovío el fortalecimiento de dos habilidades de pensamiento crítico que son la verificación de hipótesis (VH) y toma de decisiones/ resolución de problemas (TD), en estudiantes de grado décimo de un colegio...
- Autores:
-
Santofimio Camacho, María Angélica
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/18319
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/18319
- Palabra clave:
- Enseñanza
Aprendizaje
Estequiometría
Pensamiento crítico
Ciclo de las 7E
Education
Learning
Stoichiometry
Critical thinking
7E cycle
- Rights
- openAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2