Diseño de una secuencia de enseñanza-aprendizaje, sobre estequiometría, para fortalecer las habilidades de pensamiento crítico, en estudiantes de grado décimo.

En el siguiente trabajo de grado se realizó una Secuencia de Enseñanza Aprendizaje, la cuál promovío el fortalecimiento de dos habilidades de pensamiento crítico que son la verificación de hipótesis (VH) y toma de decisiones/ resolución de problemas (TD), en estudiantes de grado décimo de un colegio...

Full description

Autores:
Santofimio Camacho, María Angélica
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/18319
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/18319
Palabra clave:
Enseñanza
Aprendizaje
Estequiometría
Pensamiento crítico
Ciclo de las 7E
Education
Learning
Stoichiometry
Critical thinking
7E cycle
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2