José Martí, Paulo Freire e a construção de um imaginário pedagógico latino americano.
El artículo analiza la contribución de José Martí y Paulo Freire en la constitución de un imaginario pedagógico latinoamericano. Se destacan tres aspectos: a) América Latina como lugar de elaboración pedagógica, que tiene, en estos dos intelectuales, ideas que soportan esta propuesta; b) la cuestión...
- Autores:
-
Streck, Danilo R.
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- por
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/7264
- Acceso en línea:
- https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/5228
http://hdl.handle.net/20.500.12209/7264
- Palabra clave:
- José Martí
Paulo Freire
Pedagogía latinoamericana
Imaginario pedagógico
José Martí
Paulo Freire
Latin American pedagogy
Pedagogical imaginary
José Martí
Paulo Freire
Pedagogia latino-americana
Imaginário pedagógico
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0