Escuela y tiempo libre.

Este artículo merece ser iniciado con acto prudencial, pues las aclaraciones pertinentes, contribuyen amenguar el dolor en la herida tradicionalista y reducen la posibilidad de escándalo en quienes defienden los sitemas repeticionistas e instruccionistas, con visibles métodos de vigilancia y control...

Full description

Autores:
Ospina Lozano, Luis Eduardo
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2003
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/8402
Acceso en línea:
https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/LP/article/view/7605
http://hdl.handle.net/20.500.12209/8402
Palabra clave:
Tiempo libre
Escuela
Libertad
Persona humana
Actuación
Juego
Integralidad
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0