Una aproximación a la teoría de la epistemología genética desde los conceptos desarrollo, inteligencia y pensamiento
El presente informe de investigación surge de las discusiones realizadas en el Eje de Pedagogía y Formación de Maestros de la Licenciatura en Psicología y Pedagogía, donde aparece el interés de describir los conceptos de desarrollo, inteligencia y pensamiento, a partir de la lectura temática de las...
- Autores:
-
Castañeda Aguilar, Gloria Ximena
Martínez Cely, Angie Nataly
Medina Zarrazola, Diana Jacqueline
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/2632
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/2632
- Palabra clave:
- Tesis y disertaciones académicas
Epistemología genética
Desarrollo
Pensamiento
Inteligencia
Pedagogia
Medio
Niño
- Rights
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/