La Botánica en el marco de las ciencias naturales: Diversas miradas desde el saber pedagógico pág: 35-50

La enseñanza de la botánica se ha visto atravesada por el discurso de la interdisciplinariedad de las ciencias, las competencias científicas y la primacía de otros saberes útiles en contexto, entre otros aspectos que han llevado a pensar que ésta no se enseña, por tal razón, es pertinente indagar a...

Full description

Autores:
Serrato Rodríguez, Deysi
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2011
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/4367
Acceso en línea:
https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/bio-grafia/article/view/582
http://hdl.handle.net/20.500.12209/4367
Palabra clave:
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0