La Botánica en el marco de las ciencias naturales: Diversas miradas desde el saber pedagógico pág: 35-50
La enseñanza de la botánica se ha visto atravesada por el discurso de la interdisciplinariedad de las ciencias, las competencias científicas y la primacía de otros saberes útiles en contexto, entre otros aspectos que han llevado a pensar que ésta no se enseña, por tal razón, es pertinente indagar a...
- Autores:
-
Serrato Rodríguez, Deysi
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2011
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/4367
- Acceso en línea:
- https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/bio-grafia/article/view/582
http://hdl.handle.net/20.500.12209/4367
- Palabra clave:
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0