“Entre viñetas y bocadillos” : comprensión lectora a partir de textos icónicos e icónico-verbales en el grado 303 I.E.D Tomás Carrasquilla.

Este documento tiene como principal objetivo ilustrar las percepciones, análisis y resultados de una propuesta investigativa, direccionada a sensibilizar y motivar en los estudiantes, del grado 303 del Instituto Educativo Distrital Tomás Carrasquilla, el aprendizaje de habilidades de comprensión lec...

Full description

Autores:
Niño Sánchez, Jenniffer Tatiana
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/3195
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/3195
Palabra clave:
Literatura
Comprensión lectora - Enseñanza primaria
Textos icónicos
Intertextualidad
Textos icónico - Verbales
Estrategias didácticas
Rights
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/