“Entre viñetas y bocadillos” : comprensión lectora a partir de textos icónicos e icónico-verbales en el grado 303 I.E.D Tomás Carrasquilla.
Este documento tiene como principal objetivo ilustrar las percepciones, análisis y resultados de una propuesta investigativa, direccionada a sensibilizar y motivar en los estudiantes, del grado 303 del Instituto Educativo Distrital Tomás Carrasquilla, el aprendizaje de habilidades de comprensión lec...
- Autores:
-
Niño Sánchez, Jenniffer Tatiana
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/3195
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/3195
- Palabra clave:
- Literatura
Comprensión lectora - Enseñanza primaria
Textos icónicos
Intertextualidad
Textos icónico - Verbales
Estrategias didácticas
- Rights
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/