Propuesta de integración curricular entre la asignatura de Lengua Castellana y la Educación Ambiental para el grado 11° del Colegio Rural Quiba Alta.

Esta investigación-acción tuvo el objetivo de diseñar un currículo integrado entre la asignatura de Lengua Castellana y la Educación Ambiental para el grado 11° del Colegio Rural Quiba Alta IED Sede A (vereda de Quiba Alta, Ciudad Bolívar, Bogotá). Para esto, participaron algunos/as estudiantes y do...

Full description

Autores:
Sandoval León, Paula Andrea
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/20518
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/20518
Palabra clave:
Currículo integrado
Lengua castellana
Educación ambiental
Investigación acción
Participación
Integrated curriculum
Castilian language
Environmental education
Action research
Stake
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/