Propuesta de integración curricular entre la asignatura de Lengua Castellana y la Educación Ambiental para el grado 11° del Colegio Rural Quiba Alta.
Esta investigación-acción tuvo el objetivo de diseñar un currículo integrado entre la asignatura de Lengua Castellana y la Educación Ambiental para el grado 11° del Colegio Rural Quiba Alta IED Sede A (vereda de Quiba Alta, Ciudad Bolívar, Bogotá). Para esto, participaron algunos/as estudiantes y do...
- Autores:
-
Sandoval León, Paula Andrea
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/20518
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/20518
- Palabra clave:
- Currículo integrado
Lengua castellana
Educación ambiental
Investigación acción
Participación
Integrated curriculum
Castilian language
Environmental education
Action research
Stake
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/