La asamblea como estrategia pedagógica que potencia la oralidad en niños y niñas en educación inicial, en el marco de una práctica reflexiva con maestras egresadas de la UPN.
El siguiente documento es un trabajo de grado, producto de la realización de un proyecto pedagógico, en torno a la asamblea como estrategia pedagógica que potencia la oralidad en niños menores de cinco años, que además enmarca y realiza un reconocimiento a los procesos de reflexión de egresadas del...
- Autores:
-
Rodríguez Bejarano, Liliana Marcela
Rodríguez Rodríguez, Karen Gissel
Santamaría Beltrán, Angie Paola
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/2439
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/2439
- Palabra clave:
- Asamblea
Oralidad en educación inicial
Reflexión docente
- Rights
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Summary: | El siguiente documento es un trabajo de grado, producto de la realización de un proyecto pedagógico, en torno a la asamblea como estrategia pedagógica que potencia la oralidad en niños menores de cinco años, que además enmarca y realiza un reconocimiento a los procesos de reflexión de egresadas del programa de educación Infantil de la Universidad Pedagógica Nacional, quienes actualmente son maestras titulares en la fundación aeioTU Carulla, en miras de retroalimentar y enriquecer sus practicas pedagógicas. |
---|