La asamblea como estrategia pedagógica que potencia la oralidad en niños y niñas en educación inicial, en el marco de una práctica reflexiva con maestras egresadas de la UPN.

El siguiente documento es un trabajo de grado, producto de la realización de un proyecto pedagógico, en torno a la asamblea como estrategia pedagógica que potencia la oralidad en niños menores de cinco años, que además enmarca y realiza un reconocimiento a los procesos de reflexión de egresadas del...

Full description

Autores:
Rodríguez Bejarano, Liliana Marcela
Rodríguez Rodríguez, Karen Gissel
Santamaría Beltrán, Angie Paola
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/2439
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/2439
Palabra clave:
Asamblea
Oralidad en educación inicial
Reflexión docente
Rights
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/