Reflexiones pedagógicas para la enseñanza de la energía a partir del análisis de una experiencia de práctica pedagógica, desde una perspectiva histórico-crítica.
En el presente trabajo se muestran las reflexiones que surgen de poner en diálogo los estudios histórico- críticos del concepto de energía con una experiencia de práctica pedagógica en un espacio de educación alternativa. Con la implementación de cuatro actividades exploratorias en el nivel 12 de la...
- Autores:
-
Correa Ladino, Kevin Leonardo
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/2046
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/2046
- Palabra clave:
- Escuela pedagógica experimental (EPE) - Educación media
Estudio histórico - Crítico
Enseñanza de la energía
Enseñanza de las ciencias
Concepto de energía
Educación alternativa
Práctica pedagógica
Educación alternativa
Construcción de conceptos
Criterios de enseñanza
- Rights
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/