Algunas consideraciones sobre los Juegos de realidad alternativa (ARG) y su uso en la enseñanza de ciencias naturales.
Las actividades lúdicas empleadas en la Educación, se tornan una estrategia viable para promover la interacción, motivación, cooperación, desarrollo de habilidades cognitivas y participación de los estudiantes. Así mismo, los ARG (Juegos de Realidad Alternativa) representan una gran posibilidad para...
- Autores:
-
Cleophas, Maria das Graças
Cavalcanti Dias, Eduardo Luiz
Leão, Marcelo Carneiro
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/15508
- Acceso en línea:
- https://revistas.upn.edu.co/index.php/TED/article/view/4777
http://hdl.handle.net/20.500.12209/15508
- Palabra clave:
- Enseñanza de ciencias
Juegos de realidad alternativa
Actividades lúdicas
Enseñanza y aprendizaje
TDIC
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0