Algunas consideraciones sobre los Juegos de realidad alternativa (ARG) y su uso en la enseñanza de ciencias naturales.

Las actividades lúdicas empleadas en la Educación, se tornan una estrategia viable para promover la interacción, motivación, cooperación, desarrollo de habilidades cognitivas y participación de los estudiantes. Así mismo, los ARG (Juegos de Realidad Alternativa) representan una gran posibilidad para...

Full description

Autores:
Cleophas, Maria das Graças
Cavalcanti Dias, Eduardo Luiz
Leão, Marcelo Carneiro
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/15508
Acceso en línea:
https://revistas.upn.edu.co/index.php/TED/article/view/4777
http://hdl.handle.net/20.500.12209/15508
Palabra clave:
Enseñanza de ciencias
Juegos de realidad alternativa
Actividades lúdicas
Enseñanza y aprendizaje
TDIC
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0