Formación e investigación : una discusión a propósito del Instituto Jean-Jacques Rousseau, de Ginebra, Suiza (1912–1947).

El artículo, resultado de una investigación, presenta la matriz de la reforma política que a finales de la década de 1920, asumió la formación institucional y formal de profesores en Colombia. Se discute esta propuesta de formación como resultado de las solicitudes de algunos gobiernos latinoamerica...

Full description

Autores:
Díaz Soler, Carlos Jilmar
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/7499
Acceso en línea:
https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/3876
http://hdl.handle.net/20.500.12209/7499
Palabra clave:
Formación
Política
Ciencia
Historia de la educación
Pedagogía
Instituto Jean-Jacques Rousseau
Training
Politics
Science
History of education
Pedagogy
Jean-Jacques Rousseau Institute
Formação
Política
Ciência
História da educação
Pedagogia
Instituto Jean-Jacques Rousseau
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0