Formación e investigación : una discusión a propósito del Instituto Jean-Jacques Rousseau, de Ginebra, Suiza (1912–1947).
El artículo, resultado de una investigación, presenta la matriz de la reforma política que a finales de la década de 1920, asumió la formación institucional y formal de profesores en Colombia. Se discute esta propuesta de formación como resultado de las solicitudes de algunos gobiernos latinoamerica...
- Autores:
-
Díaz Soler, Carlos Jilmar
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/7499
- Acceso en línea:
- https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/3876
http://hdl.handle.net/20.500.12209/7499
- Palabra clave:
- Formación
Política
Ciencia
Historia de la educación
Pedagogía
Instituto Jean-Jacques Rousseau
Training
Politics
Science
History of education
Pedagogy
Jean-Jacques Rousseau Institute
Formação
Política
Ciência
História da educação
Pedagogia
Instituto Jean-Jacques Rousseau
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0