Educación de educadores: caso Gimnasio Vermont.
Se reportan los resultados del trabajo de investigación docente del GEC, (Grupo de Epistemología de las Ciencias) inicialmente nombrado como (GEFC) (grupo interdisciplinario de epistemología de las ciencias), que se gestó hacia 1984, a raíz de la preocupación de unos pocos docentes de Física y Matem...
- Autores:
-
Suárez Gómez, Alfonso
Quijano, María
González, Raúl
de Parra, Nubia
Becerra, María
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2009
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/14921
- Acceso en línea:
- https://revistas.upn.edu.co/index.php/TED/article/view/226
http://hdl.handle.net/20.500.12209/14921
- Palabra clave:
- Educación
Constructivismo
Historia
Epistemología
Gimnasio Vermont
Educadores
Education
Educators
Constructive process
History
Epistemology
Gimnasio Vermont
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0