Educación de educadores: caso Gimnasio Vermont.

Se reportan los resultados del trabajo de investigación docente del GEC, (Grupo de Epistemología de las Ciencias) inicialmente nombrado como (GEFC) (grupo interdisciplinario de epistemología de las ciencias), que se gestó hacia 1984, a raíz de la preocupación de unos pocos docentes de Física y Matem...

Full description

Autores:
Suárez Gómez, Alfonso
Quijano, María
González, Raúl
de Parra, Nubia
Becerra, María
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2009
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/14921
Acceso en línea:
https://revistas.upn.edu.co/index.php/TED/article/view/226
http://hdl.handle.net/20.500.12209/14921
Palabra clave:
Educación
Constructivismo
Historia
Epistemología
Gimnasio Vermont
Educadores
Education
Educators
Constructive process
History
Epistemology
Gimnasio Vermont
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0