Análisis metacognitivo en estudiantes de básica, durante la resolución de dos situaciones experimentales en la clase de ciencias naturales.

Se reportan los resultados de una investigación el desempeño de un grupo de estudiantes de básica primaria y secundaria, en las categorías conocimiento y regulación metacognitiva, durante el proceso de resolución de dos situaciones experimentales realizadas en la clase de Ciencias Naturales.Se sigui...

Full description

Autores:
Tamayo A., Oscar Eugenio
Alzate C., Valentina
Montoya L, Diana Marcela
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/15955
Acceso en línea:
https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/8917
http://hdl.handle.net/20.500.12209/15955
Palabra clave:
Desarrollo metacognitivo
Resolución de problemas en ciencias
Conocimiento metacognitivo
Regulación metacognitiva
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0