Uso de estrategias cognitivas y metacognitivas alojadas en un ambiente virtual de aprendizaje para el desarrollo de los procesos de comprensión de lectura.
La investigación pretende probar el uso de estrategias cognitivas y metacognitivas alojadas en un ambiente virtual de aprendizaje en el desarrollo de procesos de comprensión de lectura en tres niveles: literal, inferencial y crítico. En el estudio se tomó una muestra de 36 estudiantes de séptimo gra...
- Autores:
-
Martinez Aguirre, Marlene Emilce
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/16467
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/16467
- Palabra clave:
- Comprensión de lectura
Niveles de comprensión de lectura
Ambiente Virtual de Aprendizaje (AVA)
Lenguaje
Estrategias cognitivas y metacognitivas
Reading comprehension levels
Virtual Learning Environment (VLE)
Language
Cognitive and metacognitive strategies
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/