Uso de estrategias cognitivas y metacognitivas alojadas en un ambiente virtual de aprendizaje para el desarrollo de los procesos de comprensión de lectura.

La investigación pretende probar el uso de estrategias cognitivas y metacognitivas alojadas en un ambiente virtual de aprendizaje en el desarrollo de procesos de comprensión de lectura en tres niveles: literal, inferencial y crítico. En el estudio se tomó una muestra de 36 estudiantes de séptimo gra...

Full description

Autores:
Martinez Aguirre, Marlene Emilce
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/16467
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/16467
Palabra clave:
Comprensión de lectura
Niveles de comprensión de lectura
Ambiente Virtual de Aprendizaje (AVA)
Lenguaje
Estrategias cognitivas y metacognitivas
Reading comprehension levels
Virtual Learning Environment (VLE)
Language
Cognitive and metacognitive strategies
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/