Tendencias sobre inclusión en enseñanza de la química: una investigación documental 2010 – 2022, en revistas especializadas en didáctica.

Desde el inicio del razonamiento humano se contribuye a una actitud de exclusión en diferentes aspectos de la vida, desde esto se puede indicar que el término inclusión fue inmerso en el diario vivir, por lo cual se determinaban que habilidades portaba cada sujeto y como las debía desarrollar, a par...

Full description

Autores:
Mendoza Díaz, Helen Alexandra
Díaz Martínez, Diego Andrés
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
por
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/18438
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/18438
Palabra clave:
Inclusión
Exclusión
Enseñanza en química
Diversidad funcional
Inclusión educativa
Formación inicial de docentes
Didáctica de las ciencias
Inclusion
Exclusion
Teaching in chemistry
Functional diversity
Educational inclusion
Initial teacher training
Science teaching
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2