Tendencias sobre inclusión en enseñanza de la química: una investigación documental 2010 – 2022, en revistas especializadas en didáctica.
Desde el inicio del razonamiento humano se contribuye a una actitud de exclusión en diferentes aspectos de la vida, desde esto se puede indicar que el término inclusión fue inmerso en el diario vivir, por lo cual se determinaban que habilidades portaba cada sujeto y como las debía desarrollar, a par...
- Autores:
-
Mendoza Díaz, Helen Alexandra
Díaz Martínez, Diego Andrés
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
por
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/18438
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/18438
- Palabra clave:
- Inclusión
Exclusión
Enseñanza en química
Diversidad funcional
Inclusión educativa
Formación inicial de docentes
Didáctica de las ciencias
Inclusion
Exclusion
Teaching in chemistry
Functional diversity
Educational inclusion
Initial teacher training
Science teaching
- Rights
- openAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2