El humedal Jaboque como espacio vivo de enseñanza aprendizaje a partir del aspecto socio-ambiental desde las concepciones de los estudiantes del grado séptimo jornada tarde en la IED Antonio Villavicencio de Bogotá.

Este documento presenta la investigación educativa desarrollada en el colegio Antonio Villavicencio en Bogotá D.C, el cual tuvo como objetivo constituir el humedal Jaboque como espacio vivo de enseñanza aprendizaje a partir del aspecto socio-ambiental desde las concepciones que tienen los estudiante...

Full description

Autores:
Reinoso Sabogal, Eliana Marcela
Jiménez Martín, Sandra Patricia
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/1871
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/1871
Palabra clave:
Humedal
Educación ambiental
Escenarios vivos
Enseñanza aprendizaje
Socio - Ambiental
Enseñanza secundaria
Humedal Jaboque - Engativá (Bogotá)
Concepciones
Ciencias naturales - Enseñanza
Enseñanza de las ciencias
Rights
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/