El humedal Jaboque como espacio vivo de enseñanza aprendizaje a partir del aspecto socio-ambiental desde las concepciones de los estudiantes del grado séptimo jornada tarde en la IED Antonio Villavicencio de Bogotá.
Este documento presenta la investigación educativa desarrollada en el colegio Antonio Villavicencio en Bogotá D.C, el cual tuvo como objetivo constituir el humedal Jaboque como espacio vivo de enseñanza aprendizaje a partir del aspecto socio-ambiental desde las concepciones que tienen los estudiante...
- Autores:
-
Reinoso Sabogal, Eliana Marcela
Jiménez Martín, Sandra Patricia
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/1871
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/1871
- Palabra clave:
- Humedal
Escenarios vivos
Socio - Ambiental
Concepciones
Enseñanza de las ciencias
Enseñanza - Aprendizaje
Educación ambiental
Enseñanza secundaria
Humedal Jaboque - Engativá (Bogotá)
Ciencias naturales - Enseñanza
- Rights
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/