Del activismo docente, el saber pedagógico del maestro y su impacto en la realización profesional de sus estudiantes sordos.
El presente estudio tuvo como objetivo exponer la existencia de una relación vin-culante entre el éxito profesional de un grupo de diez docentes sordos de diversas ciudades del país, y las personas que fueron sus maestros durante su vida escolar y universitaria. Dentro del estudio se tomaron algunas...
- Autores:
-
Bolaños-Motta, José Ignacio
Casallas-Forero, Elizabeth
Sabogal-Gámez, Viviana Jazmín
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/14185
- Acceso en línea:
- https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/RCE/article/view/10021
http://hdl.handle.net/20.500.12209/14185
- Palabra clave:
- Sordo
Discapacidad
Escuela
Formación
Profesionales de la educación
Surdo
Deaf
Disability
School
Training
Education professionals
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0