Del activismo docente, el saber pedagógico del maestro y su impacto en la realización profesional de sus estudiantes sordos.

El presente estudio tuvo como objetivo exponer la existencia de una relación vin-culante entre el éxito profesional de un grupo de diez docentes sordos de diversas ciudades del país, y las personas que fueron sus maestros durante su vida escolar y universitaria. Dentro del estudio se tomaron algunas...

Full description

Autores:
Bolaños-Motta, José Ignacio
Casallas-Forero, Elizabeth
Sabogal-Gámez, Viviana Jazmín
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/14185
Acceso en línea:
https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/RCE/article/view/10021
http://hdl.handle.net/20.500.12209/14185
Palabra clave:
Sordo
Discapacidad
Escuela
Formación
Profesionales de la educación
Surdo
Deaf
Disability
School
Training
Education professionals
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0