Tendencias en didáctica de las matemáticas. Una revisión documental (2010-2020).

La investigación tuvo como propósito identificar las tendencias didácticas implementadas por docentes de matemáticas e investigadores, que han tenido un resultado favorable en el proceso de enseñanza-aprendizaje de las matemáticas, logrando un aprendizaje significativo y un impacto favorable en los...

Full description

Autores:
Córdoba Martínez, Sandra Patricia
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/11949
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/11949
Palabra clave:
Trends
Tendencias
Strategies
Estrategias
Didactic
Didáctica
Matemáticas
Meaningful learning
Motivation
Aprendizaje significativo
Mathematics
Motivación
Rights
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/