Tendencias en didáctica de las matemáticas. Una revisión documental (2010-2020).
La investigación tuvo como propósito identificar las tendencias didácticas implementadas por docentes de matemáticas e investigadores, que han tenido un resultado favorable en el proceso de enseñanza-aprendizaje de las matemáticas, logrando un aprendizaje significativo y un impacto favorable en los...
- Autores:
-
Córdoba Martínez, Sandra Patricia
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/11949
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/11949
- Palabra clave:
- Trends
Tendencias
Strategies
Estrategias
Didactic
Didáctica
Matemáticas
Meaningful learning
Motivation
Aprendizaje significativo
Mathematics
Motivación
- Rights
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/