Estrategia metodológica para el Aprendizaje Significativo de las relaciones del volumen con la presión y temperatura a partir de la Teoría Cinético Molecular de los Gases.
La propuesta de investigación se aplicó a una población de 22 estudiantes de décimo grado del IED Benjamín Herrera, localizado en la localidad Puente Aranda de Bogotá. El trabajo consistió en la implementación de un Programa de Actividades, concebido desde el modelo de Enseñanza y Aprendizaje por In...
- Autores:
-
Rubio Moreno, Cesar Alberto
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2006
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/7648
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/7648
- Palabra clave:
- Teoría cinética molecular de los gases
Aprendizaje por investigación
Programa guía de actividades
Cambio conceptual
Aprendizaje significativo
- Rights
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/