Acciones para la construcción de una política de lectura y escritura universitaria.
Este artículo recoge los hallazgos de la Pontificia Universidad Javeriana-Bogotá (PUJ-Bogotá), como parte de un estudio multicaso realizado por trece universidades del país pertenecientes a la Red de Lectura y Escritura en Educación Superior (RedLees). En este estudio de caso se caracteriza la forma...
- Autores:
-
González Pinzón, Blanca Yaneth
Salazar-Sierra, Adriana
Molina Ríos, Juliana Angélica
Moya-Chaves, Sindy
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/6191
- Acceso en línea:
- https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/RF/article/view/2951
http://hdl.handle.net/20.500.12209/6191
- Palabra clave:
- Alfabetización académica
Formación en lectura y escritura
Política de lectura y escritura
Interdisciplinariedad
Academic literacy
Preparation in reading and writing
Reading and writing policy
Interdisciplinarity
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0