Acciones para la construcción de una política de lectura y escritura universitaria.

Este artículo recoge los hallazgos de la Pontificia Universidad Javeriana-Bogotá (PUJ-Bogotá), como parte de un estudio multicaso realizado por trece universidades del país pertenecientes a la Red de Lectura y Escritura en Educación Superior (RedLees). En este estudio de caso se caracteriza la forma...

Full description

Autores:
González Pinzón, Blanca Yaneth
Salazar-Sierra, Adriana
Molina Ríos, Juliana Angélica
Moya-Chaves, Sindy
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/6191
Acceso en línea:
https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/RF/article/view/2951
http://hdl.handle.net/20.500.12209/6191
Palabra clave:
Alfabetización académica
Formación en lectura y escritura
Política de lectura y escritura
Interdisciplinariedad
Academic literacy
Preparation in reading and writing
Reading and writing policy
Interdisciplinarity
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0