Desarrollo de habilidades del lenguaje a través de la lectura en voz alta : revisión documental.

El presente estado del arte tiene como finalidad determinar el impacto de la lectura en voz alta como estrategia didáctica al desarrollo de habilidades del leguaje de niños de básica primaria. Esta revisión documental contiene 16 documentos de trabajo de grado, maestrías y artículos de investigación...

Full description

Autores:
Tellez Moreno, Sara Valentina
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/17929
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/17929
Palabra clave:
Lectura en voz alta
Estrategia didáctica
Habilidades del lenguaje
Conciencia fonológica
Leer
Reading aloud
Didactic strategy
Language skills
Phonological awareness
Reading
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/