Implementación de una estrategia didáctica basada en los principios de la neurodidáctica para el aprendizaje de las funciones armónicas en estudiantes del grado sexto del IED colegio república de Colombia.

La presente investigación consiste en el diseño de una estrategia didáctica para la enseñanza de las funciones armónicas, basadas en los principios de la neurodidáctica, para ser aplicada en el IED Colegio República de Colombia. Durante el desarrollo de este proyecto se logró evidenciar la ausencia...

Full description

Autores:
Ardila Riveros, Betsy Yesenia
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/18697
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/18697
Palabra clave:
Neuroeducación
Neurodidáctica
Aprendizaje
Funciones armónicas
Estrategia didáctica
Neuroeducation
Neurodidactic
Learning
Harmonic functions
Didactic strategy
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/