Hacerte-atro para educar a la sociedad. Un dispositivo autoficcional para la creación de teatro didáctico.

Esta investigación indaga sobre la pieza didáctica como género dramático, y propone una nueva técnica para la creación de obras de este género. La teoría se vale de la autoficción para consolidar creaciones que interpelen, cuestionen y rompan sistemas de creencias de entornos opresores para los suje...

Full description

Autores:
Becerra Moreno, Jorge Esteban
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/19041
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/19041
Palabra clave:
Obra didáctica
Pedagogía de frontera
Autoficción
Teatro del oprimido
Investigación acción pedagógica
Dispositivo
Didactic piece
Border pedagogy
Autofiction
Theater of the oppressed
Pedagogical action research
Tool
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/