Hacerte-atro para educar a la sociedad. Un dispositivo autoficcional para la creación de teatro didáctico.
Esta investigación indaga sobre la pieza didáctica como género dramático, y propone una nueva técnica para la creación de obras de este género. La teoría se vale de la autoficción para consolidar creaciones que interpelen, cuestionen y rompan sistemas de creencias de entornos opresores para los suje...
- Autores:
-
Becerra Moreno, Jorge Esteban
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/19041
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/19041
- Palabra clave:
- Obra didáctica
Pedagogía de frontera
Autoficción
Teatro del oprimido
Investigación acción pedagógica
Dispositivo
Didactic piece
Border pedagogy
Autofiction
Theater of the oppressed
Pedagogical action research
Tool
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/