Fundamentar para cautivar. A propósito de la formación de docentes en tecnología.
A partir de consideraciones sobre el carácter interdisciplinario de la tecnología y de una justificación de su enseñanza en la educación media y básica en términos de su potencial pedagógico intrínseco, se aboga por la formación de docentes para el área en una perspectiva que integre tecnología, cie...
- Autores:
-
Mendoza Parada, Edgar
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2000
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/15655
- Acceso en línea:
- https://revistas.upn.edu.co/index.php/TED/article/view/5640
http://hdl.handle.net/20.500.12209/15655
- Palabra clave:
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0