Creencias sobre los roles del profesor y del estudiante que poseen futuros docentes de inglés en dos universidades chilenas.

Este artículo se deriva de una investigación que tuvo como propósito identificar las creencias sobre los roles del profesor y del estudiante que poseían 24 futuros docentes, los cuales eran parte del programa de formación profesional de pedagogía en inglés en dos universidades chilenas y se encontra...

Full description

Autores:
Ochoa, Tania Tagle
Díaz Larenas, Claudio
Alarcón Hernández, Paola
Ramos Leiva, Lucia
Quintana Lara, Marcela
Etchegaray Pezo, Paulo
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/6363
Acceso en línea:
https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/RF/article/view/4444
http://hdl.handle.net/20.500.12209/6363
Palabra clave:
Formación de docentes
Creencias
Rol del profesor
Rol del estudiante
Enseñanza de idiomas
Teacher training
Beliefs
Teacher role
Learner's role
Language teaching
Formação de professores
Crenças
Rol do professor
Rol do estudante
Ensino de línguas
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0