Creating reading clubs that fosterresiliency : theoretical foundations.

Este artículo presenta los principios teóricos más recientes que consideran la lectura como una práctica social alfabetizadora, y la resiliencia como un proceso de construcción. Los conceptos explorados en este documento son parte central de los fundamentos teóricos que orientan una propuesta alfabe...

Full description

Autores:
Chapetón, Marcela
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
eng
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/6321
Acceso en línea:
https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/RF/article/view/6049
http://hdl.handle.net/20.500.12209/6321
Palabra clave:
Club de lectura
La lectura como una práctica social situada
Transacción y respuesta a la lectura
Construcción de resiliencia y pedagogía crítica
Reading club
Reading as a situated social practice
Reading transactions
Resiliency building and critical pedagogy
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0