Creating reading clubs that fosterresiliency : theoretical foundations.
Este artículo presenta los principios teóricos más recientes que consideran la lectura como una práctica social alfabetizadora, y la resiliencia como un proceso de construcción. Los conceptos explorados en este documento son parte central de los fundamentos teóricos que orientan una propuesta alfabe...
- Autores:
-
Chapetón, Marcela
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- eng
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/6321
- Acceso en línea:
- https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/RF/article/view/6049
http://hdl.handle.net/20.500.12209/6321
- Palabra clave:
- Club de lectura
La lectura como una práctica social situada
Transacción y respuesta a la lectura
Construcción de resiliencia y pedagogía crítica
Reading club
Reading as a situated social practice
Reading transactions
Resiliency building and critical pedagogy
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0