Genre analysis applied to two textual patterns for an english for specific purposes course ESP.
Este artículo analiza dos extractos tomados de dos capítulos de dos libros de texto en los cuales se identificaron dos patrones textuales: (1) problema-solución-evaluación y (2) delito-defensa. El estudio, realizado con los principios del análisis de género aplicado (Hoey, 2001) y la caracterización...
- Autores:
-
Tejada, Harvey
Castellanos Olmedo, Marcela
Robayo, Felipe
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- eng
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/5493
- Acceso en línea:
- https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/RF/article/view/6309
http://hdl.handle.net/20.500.12209/5493
- Palabra clave:
- IFE/IFA
Género
Ofensa - Defensa
Problema - Solución - Evaluación
Enfoque de aprendizaje basado en tareas
Características del discurso legal
ESP/EAP
Genre
Offence - Defence
Problem - Solution - Evaluation
Task - Based learning approach
Legal hallmarks
FE|IFA
Gênero
Problema - Solução - Avaliação
Escopo de aprendizagem baseada em tarefas
Caraterísticas do discurso legal
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0