Indicadores de aprendizaje para la enseñanza del concepto de FEM en el contexto de la inducción electromagnética
Valorando un análisis conceptual entorno a la fuerza electromotriz (fem) inducidacomo un instrumento útil para identificar los principales estadios que se debendesarrollar al diseñar un programa de enseñanza, el presente artículo expone elenunciado de seis indicadores de aprendizaje y sus justificac...
- Autores:
-
Garzón, Isabel, Oyuela, Diana
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/15301
- Acceso en línea:
- https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/3455
http://hdl.handle.net/20.500.12209/15301
- Palabra clave:
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
id |
RPEDAGO2_6e6d8a11cf2530a3cd65ce01bf394a33 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/15301 |
network_acronym_str |
RPEDAGO2 |
network_name_str |
Repositorio Institucional UPN |
repository_id_str |
|
spelling |
Garzón, Isabel, Oyuela, Diana2021-08-02T16:52:19Z2021-08-02T16:52:19Z2014-11-20https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/345510.17227/01203916.34552323-01262665-3184http://hdl.handle.net/20.500.12209/15301Valorando un análisis conceptual entorno a la fuerza electromotriz (fem) inducidacomo un instrumento útil para identificar los principales estadios que se debendesarrollar al diseñar un programa de enseñanza, el presente artículo expone elenunciado de seis indicadores de aprendizaje y sus justificaciones. Laconstrucción de estos indicadores y las reflexiones sustentadas, hacen parte de lamonografía titulada “la enseñanza del concepto de fem en el contexto de lainducción electromagnética”; en la que se elabora, entre otras cosas, dichoanálisis conceptual. Finalmente, se pauta una abstracción acerca de la utilidadpara la enseñanza del planteamiento de los indicadores de aprendizaje en laformación de profesores y en el diseño de la enseñanza.Made available in DSpace on 2021-08-02T16:52:19Z (GMT). No. of bitstreams: 0Item created via OAI harvest from source: https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/oai on 2021-08-02T16:52:19Z (GMT). Item's OAI Record identifier: oai:pedagogica.edu.co-REVISTAS-UPN-CO:article/3455application/pdfspaEditorial Universidad Pedagógica Nacionalhttps://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/3455/3050https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Attribution-NonCommercial 4.0 InternationalTecné, Episteme y Didaxis: TED; 2014: VI Congreso Internacional de Formación de Profesores de CienciasTecné, Episteme y Didaxis: TED; 2014: VI Congreso Internacional de Formación de Profesores de CienciasTecné, Episteme y Didaxis: TED; 2014: VI Congreso Internacional de Formación de Profesores de CienciasIndicadores de aprendizaje para la enseñanza del concepto de FEM en el contexto de la inducción electromagnéticaArtículo de revistahttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1info:eu-repo/semantics/articlehttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a8520.500.12209/15301oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/153012024-01-19 12:58:19.856Repositorio Institucional Universidad Pedagógica Nacionalrepositorio@pedagogica.edu.co |
dc.title.spa.fl_str_mv |
Indicadores de aprendizaje para la enseñanza del concepto de FEM en el contexto de la inducción electromagnética |
title |
Indicadores de aprendizaje para la enseñanza del concepto de FEM en el contexto de la inducción electromagnética |
spellingShingle |
Indicadores de aprendizaje para la enseñanza del concepto de FEM en el contexto de la inducción electromagnética |
title_short |
Indicadores de aprendizaje para la enseñanza del concepto de FEM en el contexto de la inducción electromagnética |
title_full |
Indicadores de aprendizaje para la enseñanza del concepto de FEM en el contexto de la inducción electromagnética |
title_fullStr |
Indicadores de aprendizaje para la enseñanza del concepto de FEM en el contexto de la inducción electromagnética |
title_full_unstemmed |
Indicadores de aprendizaje para la enseñanza del concepto de FEM en el contexto de la inducción electromagnética |
title_sort |
Indicadores de aprendizaje para la enseñanza del concepto de FEM en el contexto de la inducción electromagnética |
dc.creator.fl_str_mv |
Garzón, Isabel, Oyuela, Diana |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Garzón, Isabel, Oyuela, Diana |
description |
Valorando un análisis conceptual entorno a la fuerza electromotriz (fem) inducidacomo un instrumento útil para identificar los principales estadios que se debendesarrollar al diseñar un programa de enseñanza, el presente artículo expone elenunciado de seis indicadores de aprendizaje y sus justificaciones. Laconstrucción de estos indicadores y las reflexiones sustentadas, hacen parte de lamonografía titulada “la enseñanza del concepto de fem en el contexto de lainducción electromagnética”; en la que se elabora, entre otras cosas, dichoanálisis conceptual. Finalmente, se pauta una abstracción acerca de la utilidadpara la enseñanza del planteamiento de los indicadores de aprendizaje en laformación de profesores y en el diseño de la enseñanza. |
publishDate |
2014 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2014-11-20 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-08-02T16:52:19Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-08-02T16:52:19Z |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1 |
dc.type.coarversion.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Artículo de revista |
dc.type.coar.eng.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_6501 |
dc.type.driver.eng.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/article |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_6501 |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/3455 10.17227/01203916.3455 |
dc.identifier.issn.none.fl_str_mv |
2323-0126 2665-3184 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/20.500.12209/15301 |
url |
https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/3455 http://hdl.handle.net/20.500.12209/15301 |
identifier_str_mv |
10.17227/01203916.3455 2323-0126 2665-3184 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.none.fl_str_mv |
https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/3455/3050 |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0 |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.creativecommons.none.fl_str_mv |
Attribution-NonCommercial 4.0 International |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0 http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 Attribution-NonCommercial 4.0 International |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Editorial Universidad Pedagógica Nacional |
dc.source.spa.fl_str_mv |
Tecné, Episteme y Didaxis: TED; 2014: VI Congreso Internacional de Formación de Profesores de Ciencias Tecné, Episteme y Didaxis: TED; 2014: VI Congreso Internacional de Formación de Profesores de Ciencias Tecné, Episteme y Didaxis: TED; 2014: VI Congreso Internacional de Formación de Profesores de Ciencias |
institution |
Universidad Pedagógica Nacional |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad Pedagógica Nacional |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@pedagogica.edu.co |
_version_ |
1808399933504487424 |