Indicadores de aprendizaje para la enseñanza del concepto de FEM en el contexto de la inducción electromagnética

Valorando un análisis conceptual entorno a la fuerza electromotriz (fem) inducidacomo un instrumento útil para identificar los principales estadios que se debendesarrollar al diseñar un programa de enseñanza, el presente artículo expone elenunciado de seis indicadores de aprendizaje y sus justificac...

Full description

Autores:
Garzón, Isabel, Oyuela, Diana
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/15301
Acceso en línea:
https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/3455
http://hdl.handle.net/20.500.12209/15301
Palabra clave:
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
id RPEDAGO2_6e6d8a11cf2530a3cd65ce01bf394a33
oai_identifier_str oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/15301
network_acronym_str RPEDAGO2
network_name_str Repositorio Institucional UPN
repository_id_str
spelling Garzón, Isabel, Oyuela, Diana2021-08-02T16:52:19Z2021-08-02T16:52:19Z2014-11-20https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/345510.17227/01203916.34552323-01262665-3184http://hdl.handle.net/20.500.12209/15301Valorando un análisis conceptual entorno a la fuerza electromotriz (fem) inducidacomo un instrumento útil para identificar los principales estadios que se debendesarrollar al diseñar un programa de enseñanza, el presente artículo expone elenunciado de seis indicadores de aprendizaje y sus justificaciones. Laconstrucción de estos indicadores y las reflexiones sustentadas, hacen parte de lamonografía titulada “la enseñanza del concepto de fem en el contexto de lainducción electromagnética”; en la que se elabora, entre otras cosas, dichoanálisis conceptual. Finalmente, se pauta una abstracción acerca de la utilidadpara la enseñanza del planteamiento de los indicadores de aprendizaje en laformación de profesores y en el diseño de la enseñanza.Made available in DSpace on 2021-08-02T16:52:19Z (GMT). No. of bitstreams: 0Item created via OAI harvest from source: https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/oai on 2021-08-02T16:52:19Z (GMT). Item's OAI Record identifier: oai:pedagogica.edu.co-REVISTAS-UPN-CO:article/3455application/pdfspaEditorial Universidad Pedagógica Nacionalhttps://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/3455/3050https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Attribution-NonCommercial 4.0 InternationalTecné, Episteme y Didaxis: TED; 2014: VI Congreso Internacional de Formación de Profesores de CienciasTecné, Episteme y Didaxis: TED; 2014: VI Congreso Internacional de Formación de Profesores de CienciasTecné, Episteme y Didaxis: TED; 2014: VI Congreso Internacional de Formación de Profesores de CienciasIndicadores de aprendizaje para la enseñanza del concepto de FEM en el contexto de la inducción electromagnéticaArtículo de revistahttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1info:eu-repo/semantics/articlehttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a8520.500.12209/15301oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/153012024-01-19 12:58:19.856Repositorio Institucional Universidad Pedagógica Nacionalrepositorio@pedagogica.edu.co
dc.title.spa.fl_str_mv Indicadores de aprendizaje para la enseñanza del concepto de FEM en el contexto de la inducción electromagnética
title Indicadores de aprendizaje para la enseñanza del concepto de FEM en el contexto de la inducción electromagnética
spellingShingle Indicadores de aprendizaje para la enseñanza del concepto de FEM en el contexto de la inducción electromagnética
title_short Indicadores de aprendizaje para la enseñanza del concepto de FEM en el contexto de la inducción electromagnética
title_full Indicadores de aprendizaje para la enseñanza del concepto de FEM en el contexto de la inducción electromagnética
title_fullStr Indicadores de aprendizaje para la enseñanza del concepto de FEM en el contexto de la inducción electromagnética
title_full_unstemmed Indicadores de aprendizaje para la enseñanza del concepto de FEM en el contexto de la inducción electromagnética
title_sort Indicadores de aprendizaje para la enseñanza del concepto de FEM en el contexto de la inducción electromagnética
dc.creator.fl_str_mv Garzón, Isabel, Oyuela, Diana
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Garzón, Isabel, Oyuela, Diana
description Valorando un análisis conceptual entorno a la fuerza electromotriz (fem) inducidacomo un instrumento útil para identificar los principales estadios que se debendesarrollar al diseñar un programa de enseñanza, el presente artículo expone elenunciado de seis indicadores de aprendizaje y sus justificaciones. Laconstrucción de estos indicadores y las reflexiones sustentadas, hacen parte de lamonografía titulada “la enseñanza del concepto de fem en el contexto de lainducción electromagnética”; en la que se elabora, entre otras cosas, dichoanálisis conceptual. Finalmente, se pauta una abstracción acerca de la utilidadpara la enseñanza del planteamiento de los indicadores de aprendizaje en laformación de profesores y en el diseño de la enseñanza.
publishDate 2014
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2014-11-20
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-08-02T16:52:19Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-08-02T16:52:19Z
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1
dc.type.coarversion.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.local.spa.fl_str_mv Artículo de revista
dc.type.coar.eng.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_6501
dc.type.driver.eng.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
format http://purl.org/coar/resource_type/c_6501
dc.identifier.none.fl_str_mv https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/3455
10.17227/01203916.3455
dc.identifier.issn.none.fl_str_mv 2323-0126
2665-3184
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/20.500.12209/15301
url https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/3455
http://hdl.handle.net/20.500.12209/15301
identifier_str_mv 10.17227/01203916.3455
2323-0126
2665-3184
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/3455/3050
dc.rights.uri.none.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.creativecommons.none.fl_str_mv Attribution-NonCommercial 4.0 International
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
Attribution-NonCommercial 4.0 International
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.spa.fl_str_mv Editorial Universidad Pedagógica Nacional
dc.source.spa.fl_str_mv Tecné, Episteme y Didaxis: TED; 2014: VI Congreso Internacional de Formación de Profesores de Ciencias
Tecné, Episteme y Didaxis: TED; 2014: VI Congreso Internacional de Formación de Profesores de Ciencias
Tecné, Episteme y Didaxis: TED; 2014: VI Congreso Internacional de Formación de Profesores de Ciencias
institution Universidad Pedagógica Nacional
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad Pedagógica Nacional
repository.mail.fl_str_mv repositorio@pedagogica.edu.co
_version_ 1808399933504487424