Indicadores de aprendizaje para la enseñanza del concepto de FEM en el contexto de la inducción electromagnética

Valorando un análisis conceptual entorno a la fuerza electromotriz (fem) inducidacomo un instrumento útil para identificar los principales estadios que se debendesarrollar al diseñar un programa de enseñanza, el presente artículo expone elenunciado de seis indicadores de aprendizaje y sus justificac...

Full description

Autores:
Garzón, Isabel, Oyuela, Diana
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/15301
Acceso en línea:
https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/3455
http://hdl.handle.net/20.500.12209/15301
Palabra clave:
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0