Indicadores de aprendizaje para la enseñanza del concepto de FEM en el contexto de la inducción electromagnética.

Valorando un análisis conceptual entorno a la fuerza electromotriz (fem) inducida como un instrumento útil para identificar los principales estadios que se deben desarrollar al diseñar un programa de enseñanza, el presente artículo expone el enunciado de seis indicadores de aprendizaje y sus justifi...

Full description

Autores:
Garzón, Isabel, Oyuela, Diana
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/15301
Acceso en línea:
https://revistas.upn.edu.co/index.php/TED/article/view/3455
http://hdl.handle.net/20.500.12209/15301
Palabra clave:
Indicadores de aprendizaje
Fem
Inducción electromagnética
Learning indicators
Electromotive force
Electromagnetic induction
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0