Indicadores de aprendizaje para la enseñanza del concepto de FEM en el contexto de la inducción electromagnética
Valorando un análisis conceptual entorno a la fuerza electromotriz (fem) inducidacomo un instrumento útil para identificar los principales estadios que se debendesarrollar al diseñar un programa de enseñanza, el presente artículo expone elenunciado de seis indicadores de aprendizaje y sus justificac...
- Autores:
-
Garzón, Isabel, Oyuela, Diana
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/15301
- Acceso en línea:
- https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/3455
http://hdl.handle.net/20.500.12209/15301
- Palabra clave:
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0