Unidades didácticas: un camino para la transformación de la enseñanza de las ciencias desde un enfoque investigativo.
En la actualidad, la formación de maestros plantea retos importantes en relación a la comprensión de la realidad como una forma de generar propuestas de enseñanza contextualizadas que den respuesta a las necesidades del contextoeducativo que se atiende. Bajo el propósito de brindar una educación en...
- Autores:
-
Gallego Madrid, Diana Estella
Quiceno Serna, Yesenia
Pulgarín Vásquez, Darlin
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/15306
- Acceso en línea:
- https://revistas.upn.edu.co/index.php/TED/article/view/3460
http://hdl.handle.net/20.500.12209/15306
- Palabra clave:
- Investigación escolar
Formación continua
Unidades didácticas con enfoque investigativo
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0