Unidades didácticas: un camino para la transformación de la enseñanza de las ciencias desde un enfoque investigativo.

En la actualidad, la formación de maestros plantea retos importantes en relación a la comprensión de la realidad como una forma de generar propuestas de enseñanza contextualizadas que den respuesta a las necesidades del contextoeducativo que se atiende. Bajo el propósito de brindar una educación en...

Full description

Autores:
Gallego Madrid, Diana Estella
Quiceno Serna, Yesenia
Pulgarín Vásquez, Darlin
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/15306
Acceso en línea:
https://revistas.upn.edu.co/index.php/TED/article/view/3460
http://hdl.handle.net/20.500.12209/15306
Palabra clave:
Investigación escolar
Formación continua
Unidades didácticas con enfoque investigativo
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0