El cuento como posibilidad para dialogar y vivenciar derechos humanos en estudiantes de segundo de primaria de la IED Juana Escobar.
Trabajo de grado que se propone dar cuenta del proceso de práctica pedagógica investigativa, en la cual se desarrollaron los derechos humanos a partir de la literatura infantil mediante diferentes libro-álbum en el I.E.D Juana Escobar. Aborda el problema de investigación, seguido las categorías de:...
- Autores:
-
Benavides Alba, Pilar Angélica
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/10956
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/10956
- Palabra clave:
- Derechos humanos y escuela
Educación en derechos humanos
Derechos humanos y literatura infantil
- Rights
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/