El cuento como posibilidad para dialogar y vivenciar derechos humanos en estudiantes de segundo de primaria de la IED Juana Escobar.

Trabajo de grado que se propone dar cuenta del proceso de práctica pedagógica investigativa, en la cual se desarrollaron los derechos humanos a partir de la literatura infantil mediante diferentes libro-álbum en el I.E.D Juana Escobar. Aborda el problema de investigación, seguido las categorías de:...

Full description

Autores:
Benavides Alba, Pilar Angélica
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/10956
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/10956
Palabra clave:
Derechos humanos y escuela
Educación en derechos humanos
Derechos humanos y literatura infantil
Rights
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/