Videojuegos y educación : "plague inc" como estrategia didáctica e innovadora en la enseñanza de la ecología de poblaciones.
El siguiente documento tiene como objetivo principal establecer una relación entre el videojuego Plague inc y los conceptos de ecología de poblaciones (tablas de vida, crecimiento poblacional y curvas de supervivencia), donde a partir del aprendizaje por investigación y la investigación acción, se d...
- Autores:
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Pinto Niño, Deivy Fernando
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/9512
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/9512
- Palabra clave:
- Ecología de poblaciones
Tablas de vida
Curvas de supervivencia
Ecología demográfica
Enseñanza
Crecimiento poblacional
Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC)
Videojuegos
Investigación acción
Aprendizaje investigativo
Enfoque pedagógico
Gamificación
Estrategia didáctica
- Rights
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/