Videojuegos y educación : "plague inc" como estrategia didáctica e innovadora en la enseñanza de la ecología de poblaciones.

El siguiente documento tiene como objetivo principal establecer una relación entre el videojuego Plague inc y los conceptos de ecología de poblaciones (tablas de vida, crecimiento poblacional y curvas de supervivencia), donde a partir del aprendizaje por investigación y la investigación acción, se d...

Full description

Autores:
Pinto Niño, Deivy Fernando
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/9512
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/9512
Palabra clave:
Ecología de poblaciones
Tablas de vida
Curvas de supervivencia
Ecología demográfica
Enseñanza
Crecimiento poblacional
Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC)
Videojuegos
Investigación acción
Aprendizaje investigativo
Enfoque pedagógico
Gamificación
Estrategia didáctica
Rights
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/