"Caracterización de un grupo de habilidades que facilitan el proceso de aprendizaje de la lectura y la escritura en niños y niñas de grado Transición : una propuesta desde la experiencia".
Este trabajo de investigación, surge como una necesidad profesional desde mi área de desempeño, donde me encargo de favorecer las condiciones necesarias para iniciar el proceso de aprendizaje para la lectura y la escritura en grado transición. Sin embargo en numerosos casos debo abordar la reconstru...
- Autores:
-
Zamora Gómez, Eugenia
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/525
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/525
- Palabra clave:
- Habilidades del lenguaje
Especialización en Pedagogía - Tesis y disertaciones académicas
Educación preescolar
Lectura y escritura - Aprendizaje
Habilidades cognitivas
- Rights
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/