Construcción del conocimiento de los futuros profesores de Ciencias Naturales en un espacio de formación alternativo.

Tesis de grado de doctorado que se propone identificar las características del conocimiento profesional que construyen los futuros profesores de ciencias naturales cuando participan en un espacio de formación inicial alternativo que presenta los componentes del conocimiento profesional integrados, a...

Full description

Autores:
Rengifo Gallego, Luz Adriana
Tipo de recurso:
Doctoral thesis
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/88
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/88
Palabra clave:
Conocimiento profesional del profesor
Problemas complejos
Formación profesional de maestros - Investigaciones - Colombia
Conocimiento - Docente
Educación en ciencias
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/