Construcción del conocimiento de los futuros profesores de Ciencias Naturales en un espacio de formación alternativo.
Tesis de grado de doctorado que se propone identificar las características del conocimiento profesional que construyen los futuros profesores de ciencias naturales cuando participan en un espacio de formación inicial alternativo que presenta los componentes del conocimiento profesional integrados, a...
- Autores:
-
Rengifo Gallego, Luz Adriana
- Tipo de recurso:
- Doctoral thesis
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/88
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/88
- Palabra clave:
- Conocimiento profesional del profesor
Problemas complejos
Formación profesional de maestros - Investigaciones - Colombia
Conocimiento - Docente
Educación en ciencias
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/