Estrategias de composición y el aprendizaje conjunto en la producción textual de los estudiantes del grado 602 del Colegio Gustavo Morales.
Este trabajo presenta la investigación-acción realizada en el grado 602 del IED Gustavo Morales Morales, a partir de la implementación de una propuesta de intervención basada en las estrategias de composición y el aprendizaje conjunto, con el fin de contribuir en producción textual de los estudiante...
- Autores:
-
Quintero Fagua, Maritza Yoana
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/11873
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/11873
- Palabra clave:
- Estrategias de composición
Producción textual
Aprendizaje conjunto
- Rights
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/