Estrategias de composición y el aprendizaje conjunto en la producción textual de los estudiantes del grado 602 del Colegio Gustavo Morales.

Este trabajo presenta la investigación-acción realizada en el grado 602 del IED Gustavo Morales Morales, a partir de la implementación de una propuesta de intervención basada en las estrategias de composición y el aprendizaje conjunto, con el fin de contribuir en producción textual de los estudiante...

Full description

Autores:
Quintero Fagua, Maritza Yoana
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/11873
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/11873
Palabra clave:
Estrategias de composición
Producción textual
Aprendizaje conjunto
Rights
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/