Estudio cualitativo-interpretativo sobre las creencias de maestras y maestros en formación del periodo 2017-1 en Educación Infantil de la Universidad Pedagógica Nacional frente al sentido de la enseñanza de la oralidad en la primera infancia.

El presente trabajo de grado se enmarca en el campo de la enseñanza de la lengua oral basado en dos categorías creencias y oralidad. Tiene como propósito identificar y analizar la postura de las maestras y los maestros en formación de la Universidad Pedagógica Nacional del periodo 2017-1 de la Licen...

Full description

Autores:
Checa Romero, Heidy Natalí
Hernández Pedreros, Joyce Geraldine
Guerrero Rodríguez, María Isabel
Mancera Franco, Jenni Mariel
Rodríguez Peña, Caren Helena
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/16828
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/16828
Palabra clave:
Creencias
Enseñanza
Lengua
Lenguaje
Lengua oral
Maestros en formación
Oralidad
Beliefs
Teaching
Tongue
Language
Oral language
Teachers in training
Orality
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/