Estrategias para potenciar las habilidades comunicativas de las maestras del Jardín Nueva Esperanza de la localidad de Bosa y los niños con síndrome de Down a través de la comunicación aumentativa y alternativa.
Trabajo de grado que se propone hacer una sistematización de experiencias a partir de la práctica de la autora, en un jardín infantil de la localidad de Bosa, con el objetivo de resolver una problemática que es la falta de comunicación entre maestras y niños con síndrome de Down. El documento propon...
- Autores:
-
Castañeda Anacona, Martha Isabel
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2012
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/388
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/388
- Palabra clave:
- Estrategias de comunicación aumentativa y alternativa
Educación de niños con síndrome de Down
- Rights
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/