Estrategias para potenciar las habilidades comunicativas de las maestras del Jardín Nueva Esperanza de la localidad de Bosa y los niños con síndrome de Down a través de la comunicación aumentativa y alternativa.

Trabajo de grado que se propone hacer una sistematización de experiencias a partir de la práctica de la autora, en un jardín infantil de la localidad de Bosa, con el objetivo de resolver una problemática que es la falta de comunicación entre maestras y niños con síndrome de Down. El documento propon...

Full description

Autores:
Castañeda Anacona, Martha Isabel
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/388
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/388
Palabra clave:
Estrategias de comunicación aumentativa y alternativa
Educación de niños con síndrome de Down
Rights
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/