Delayed oral practice approach in listening and social skills.

Trabajo de grado en el que se intervino en los procesos pedagógicos de niños de segundo grado del Colegio Prado Veraniego IED en el aprendizaje de inglés como lengua extranjera, a partir de un diagnóstico en el que se hallaron dificultades en la escucha, bajo nivel de inglés y problemas de convivenc...

Full description

Autores:
Acosta Gómez, Paola Alejandra
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/11204
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/11204
Palabra clave:
Práctica oral retrasada
Escucha
Habilidades sociales
Multimodales
Diversidad
Rights
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/